«Optimizamos contenidos que atraigan a tus clientes potenciales directamente a tu Blog y creamos las páginas de aterrizaje perfectas para tus especialidades. Además creamos artículos legales virales para tus RR.SS. y si quieres los publicaremos en medios de comunicación jurídicos»

BEHAPPYLAWYER.

El Contenido que necesita tu Despacho

Creación de contenido para Blog y páginas especialidadas.

Contenido Jurídico actual en Blog, RR.SS. y Boletines informativos

Creamos para su  despacho artículos legales de actualidad que tengan relación con sus especialidades y que además lo  posicionen como un verdadero experto jurídico. 

Seo onpage para tus especialidades jurídicas

Realizamos la estructuración y optimización del texto de venta de tus especialidades basado en las palabras claves adecuadas para que toda la página persiga el fin de convertir y captar clientes finales. 

1

Publicación en Periódicos y Blogs Jurídicos

Publicamos si lo deseas artículos en determinados medios de comunicación digitales para que atraigas clientes y tengas un beneficio en tu posicionamiento y reputación.

¿Qué logramos con un Buen Contenido Legal orientado al SEO?

Los contenidos legales son textos capaces de transmitir a los clientes  experiencia, confianza y profesionalismo. De ahí que la redacción sea un pilar fundamental de la página web. De igual forma, los artículos estan orientados a aumentar la visibilidad y protagonismo del despacho, logrando con ello una mayor captación de clientes potenciales. 

CONTENIDO EN MEDIOS DIGITALES LEGALES

Comunicación

Consiga textos que faciliten la comunicación efectiva con los clientes. Y además ayuden a promocionar los servicios legales. 

redaccion de contenidos legales

Impulso a la Marca

Diferenciar su despacho del resto de los competidores, y ofrecer información de valor que ayude con los problemas legales de los futuros clientes.

Contenidos Autenticos 

Utilización textos originales y con valor añadido hacia la marca. Mostrado la experiencia a los clientes y construyendo una imágen unica. 

CONTENIDO EN MEDIOS DIGITALES LEGALES

Estrategia de Marketing

Evaluación del marcado, y conocimiento de las tendencias y contendios que más benefician los servicios legales y la imágen virtual.

redaccion de contenidos legales

Posicionamiento SEO

Contenidos reforzados con parámetros SEO que benefician la visibilidad digital y atraen a clientes potenciales. 

Contenido Persuasivo

Textos orientados a la conversión y al logro de los objetivos. Mejorando la estrategía en las página y consiguiendo mayor facturación. 

¿POR QUÉ GESTIONAR TU CONTENIDO CON BEHAPPYLAWYER?

Para conseguir un despacho virtual de abogados que aporte valor, no puede dejar su contenido en manos de inexpertos, pues ésta será la imagen que se proyecte frente a sus potenciales clientes. Por el contrario los contenidos digitales de su bufete deben ser innovadores, con una buena estructura y generadores de confianza para todos los usuarios.

Por lo que sin duda debe delegar esta función hacia una agencia de marketing jurídico especializada en esta área. Ya que no contar con verdaderos expertos solo significaría una pérdida de tiempo, dinero y oportunidades de generar nuevos clientes.

Su competencia que ya está al corriente de esta información, delega esta función en expertos del marketing para abogados, los cuales diseñan sus contenidos Virtuales, para obtener con ello visibilidad y potenciales clientes, con el menor costo posible.

ENTONCES ¿sE QUEDA ATRÁS O COMENZAMOS HOY A OPTIMIZAR sU DESPACHO VIRTUAL?

Preguntas Frecuentes

Esto no es nada barato ¿POR QUé?

Si, lo sabemos.

En el mundo online a cualquier cosa la llaman página web y esta muy lejos de serlo. Nosotros llamamos al Portal web de abogados «DESPACHO VIRTUAL» y le damos la importancia que merece porque sabemos el cambio que proporciona a los Despachos físicos.

No se tarda poco en construirlos y se crea una imagen que es dificilmente superable por las webs mediocres que pasean por la red. 

Intentamos hacer las cosas bien y que los abogados obtengan los resultados que necesitan. 

No queremos que tire el dinero ni nosotros perder el tiempo. Nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y hacer cosas que merezcan la pena.

¿es suficiente con esto para conseguir clientes?

Desde luego es un paso necesario sin el cual por mucho tráfico que lleve a su Despacho no conseguirá convertirlo en cliente final.

Una imagen adecuada es necesario siempre. Posición, estructura, usabilidad, embudos de venta… 

Resaltar entre la competencia es clave y en el mundo online disponemos solo de 8 segundos para enseñar a los clientes quienes somos

¿Hay otros servicios que se puedan complementar?

Si, y realmente se pueden añadir o quitar elementos en función de sus necesidades, pero siempre teniendo en cuenta lo que entendemos por éxito. 

No hacemos trabajos que no encajen con nuestra visión de lo que supone prevalecer ante la competencia.

Puede añadir elementos de:

  • aumento de Visibilidad
  • Creación de Redes Sociales y su gestión
  • Campañas de linkbuilding y Ads
  • Diseño de su Identidad corporativa
  • Inbound Marketing
  • y un largo etc…
¿Algún Descuento?

Por supuesto, si desea que fijemos un precio más ajustado tiene varias opciones:

  • Puede suscribirse a nuestra comunidad de abogados inconformistas y recibirá en su correo en determinadas fechas descuentos y diferentes ofertas sobre productos, packs y servicios.
  • Puede contactarnos y unir varios packs. Por ejemplo, pack «Diseño Despacho Virtual» + pack «Aumento Visibilidad» y recibirá un Descuento al contratar dos servicios Premium.

Si Necesitas un Despacho Virtual que enamore a tu Cliente ideal....

Queremos ayudarte a conseguirlo. Despunta sobre tu competencia.