AUMENTA EL VALOR DE TU BUFETE

APARECE EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Diseñamos una estrategía de posicionamiento a través de las menciones y referencias sobre su despacho en blogs, períodicos, revistas y webs importantes del sector.

«Incrementa radicalmente la facturación gracias al fuerte posicionamiento de Marca y a la estrategia de Marketing Jurídico asociada a la aparición y linkbuilding en medios de comunicación» 

BEHAPPYLAWYER.

¿QUE HACE BEHAPPYLAWYER POR SU DESPACHO?

U

AUDITORÍA

Este es el primer paso para evaluar la calidad de los medios que enlazan a tu despacho virtual.  Con esto descubrimos los enlaces que no benefician tu posicionamiento, y las posibles oportunidades de nuevos medios. Esta tarea es la base de una buena estrategia. 

perfil de enlaces

Analizamos individualmente cada enlace que apunta hacia tu despacho virtual, valorando su temática, calidad, autoridad y spam. Con esto buscamos dejar solo aquellos medios que aporten valor a tu marca. 

propuesta

Te recomendamos los medios de comunicación digitales como  webs, portales y blogs, que pueden aportar autoridad y tráfico a tu despacho virtual. Colaboramos con difetentes plataformas para obtener lo que se acople a tu estrategia. 

i

contenidos

Estructuramos cada contenido donde se coloca el enlace hacia el despacho virtual. Utilizamos información de calidad, y de valor para generar el mejor posicionamiento y clicks hacia la web. De igual forma, forzamos su indexación en google y aceleramos el proceso. 

¡queremos ayudarte!

Consulta hoy y obtén un descuento

¿ES NECESARIO APARECER EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

 

Si, ya que la creación de contenidos apuntando hacia tu web envia señales de credibilidad, confianza y autoridad a los motores de busqueda de google. Por lo tanto, cada enlace que coloques en otra web de autoridad y con buenas referencias, sumara confianza, así que cuantos más contenidos con calidad  acumules de forma natural, será más fácil posicionarte en los primeros resultados de los buscadores. 

De hecho, este tipo de estrategia es uno de los principales factores de posicionamiento junto a la respuesta del usuario y el SEO on page. 

Y aunque la creación de enlaces es una tecnica que google no aprueba, realizada de forma correcta y natural, sin seguir ningun patron excesivo, puede resultar beneficioso para tu web.

Ya tu competencia sabe esto, por lo que seguro es una práctica que no puedes obviar para conseguir mejorar tus resultados. 

TRABAJAMOS JUNTOS DESDE BEHAPPYLAWYER

Desde BeHappyLawyer redactamos, damos forma, optimizamos y difundimos de forma masiva las noticias más relevantes de tu Despacho, mediante estrategias de notas de prensa, explotación en Redes Sociales  y publicaciones en medios de comunicación tanto jurídicos como de diversas temáticas nacionales e internacionales, para obtener un aumento de reputación, visibilidad y notoriedad  consiguiendo que tu noticia llegue al máximo número de personas y repercutiendo directamente en el aumento de tráfico y usuarios que lleguen a tu Despacho. 

Ideal para:

  • Producto o Servicio
  • Cambios en la organización de tu Despacho
  • Fusiones, nuevas incorporaciones…
  • Ofertas y Descuentos en Servicios
  • Promocionar un nueva ubicación o creación de un nuevo Despacho Virtual
  • Organizar y promocionar un evento
  • Llegar a nuevos mercados
  • Aumentar popularidad y promocionar la marca del Despacho
  • Mejorar reputación

Más información

Correo: hola@behappylawyer.com

Teléfono:

Dirección:

Chic Gallery S.L. C/ Alberique, 22, pt.14 Valencia, España C.P. 46008

Horario:

Lun – Vie: 09:30-14:00 / 17:00-19:00

Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad