¿ Quieres conseguir + Clientes

para Tu EMPRESA ?

SISTEMA basado en  Casos de Éxitos para Generar Clientes para Negocios y Empresas Locales

Somos expertos en Marketing  con experiencia en Latinoamérica y Europa. 

¿QUIERE SABER +?

 

publicidad para abogados

¿CÓMO TRABAJAMOS?

FASES DEL SISTEMA DE ATRACCIÓN EFECTIVA DE CLIENTES POTENCIALES PARA ABOGADOS

Creamos el Sistema de Captación

Utilizamos varias estrategias de Marketing Online. Lo que nos funciona hoy para otros Bufetes. 

Diseñamos-posicionamos-derivamos clientes

Modelo Rank and Rent. Nos encargamos de todo el sistema de captación para abogados para todas sus especialidades y…

Lo explotamos al máximo

PRUEBE GRATIS SIN COMPROMISO

Al comenzar el proyecto ofrecemos derivación de clientes sin ningún coste para que las Firmas Legales puedan comprobar la eficiencia de nuestro sistema de atracción efectiva.  Es un proceso que está vivo y es creciente .

Pruebe SIN COSTE 

Delege y Olvide

Expertos en Marketing Jurídico con años de experiencia

MEJORA CONTINUA DEL MÉTODO

Finalmente, trabajamos de forma constante y recurrente, inviertiendo nuestros propios recursos, para maximizar el posicionamiento, visibilidad y elevación de valor de marca de su Firma Legal con estrategias que sabemos que funcionan. Consiguiendo con esto, más clientes potenciales contactando con su Bufete y por tanto, aumentando la facturación del mismo. 

+ Tiempo utilizando el sistema + clientes potenciales derivados

 AYUDAMOS  A LOS ABOGADOS  A CONSEGUIR LA MÁXIMA CANTIDAD DE CLIENTES

¿QUE HACEMOS POR Y PARA LOS ABOGADOS?

 Somos expertos en Marketing Jurídico. Nuestros resultados nos avalan.

Dos ejemplos. dos sedes.

Una en Valencia y otra en Castellón (España)

Hemos conseguido que sean referencia en Bufetes Virtuales en España

 Es la suma de varios factores:

Atracción efectiva de Clientes, Cierre de Ventas Estratégico, Experiencia, Sistema de Secretariado Jurídico de atención temprana, agilidad de los procesos mediante optimización de los flujos de trabajo y atención personalizada. 

Aportamos  valor al Bufete y nos gustan las palabras

JUSTO Y RAZONABLE

Buscamos Abogados para toda la vida profesional. Crecer con ellos y aportar Valor pero en esencia te lo resumimos asi:

Atraemos Clientes para Abogados de forma Constante y Recurrente 

Aportamos nuestros conocimientos en Todas las Fases de Venta 

Y Mejoramos y Aumentamos el Valor de Marca del Bufete

ALGUNOS DE LOS PAISES DONDE TENEMOS PRESENCIA

ALGUNOS DE LOS PROYECTOS QUE HEMOS CREADO POR Y PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS CLIENTES

ALGUNOS BUFETES QUE TRABAJAN CON NOSOTROS Y EN BASE A NUESTRO SISTEMA DE CAPTACIÓN

Ejemplo de resultados obtenidos por  uno Solo de los Bufetes que Trabajan en Base a Nuestro Sistema

Clientes Potenciales Llaman por Teléfono al Bufete de Forma Constante y Recurrente Todos los Meses

Clientes Potenciales Contactan por Formulario Online de Forma Constante y Recurrente Todos los Meses

Aprox. 1000.000$ dólares americanos de Facturación de Uno Solo de los Abogados de uno solo de los Bufetes que trabajan en base a nuestro Sistema en un Solo Año

NOS HAS VISTO A NOSOTROS O A LOS BUFETES COLABORADORES & ABOGADOS PARTNERS QUE PARTICIPAN EN NUESTRO SISTEMA «BUFETE VIRTUAL» EN :

aumenta tu facturacion con nuestro curso de abogados
PERIODICOS QUE RESPALDAN A CLIENTES PARA TU DESPACHO
PERIODICOS QUE RESPALDAN A CLIENTES PARA TU DESPACHO
PERIODICOS QUE RESPALDAN A CLIENTES PARA TU DESPACHO
PERIODICOS QUE RESPALDAN A CLIENTES PARA TU DESPACHO
PERIODICOS QUE RESPALDAN A CLIENTES PARA TU DESPACHO
PERIODICOS QUE RESPALDAN A CLIENTES PARA TU DESPACHO
PERIODICOS QUE RESPALDAN A CLIENTES PARA TU DESPACHO

¿CÓMO logramos su éxito?

CONTACTAMOS CON SU BUFETE

Le ofrecemos la posibilidad de probar de forma gratuita nuestros servicios con la derivación de los clientes potenciales 

APLICAMOS + ESTRATEGIAS

Seguimos con la totalidad del método de atracción que ya hemos testeado y que nos  funcionan a corto, medio y largo plazo, maximizando la atracción y conversión 

NOS REUNIMOS Y VALORAMOS EL SERVICIO

Tras la prueba, valoramos y, en su caso, establecemos las condiciones de trabajo con Ustedes.

ELEVAMOS EL VALOR DE MARCA

Conseguimos que el cliente potencial le perciba como la mejor opción para su asunto legal, resaltando por encima de su competencia

DESPACHO VIRTUAL

Añadimos todos los datos de contacto de su Bufete, fotos, logo, abogados… en nuestros portales y diversos directorios, aumentando la captación

CRECEMOS JUNTOS

Reevaluamos el servicio prestado y negociamos el adecuado Retorno de Inversión por ambas partes. 

SU ÉXITO ES EL NUESTRO

Dudas y Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda más, por favor, póngase en contacto con nosotros para poder enviarles más información al respecto.

¿CÓMO TRABAJAMOS CON NUESTROS CLIENTES?

Existen dos formas en las que podemos ofrecer nuestros servicios:

1º PARA ZONAS DONDE NO TENEMOS CREADA TODAVÍA LA ESTRATEGIA DE ADQUISICIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

En este caso, luego que nuestro equipo se ponga en contacto con ustedes y se cierre el acuerdo de colaboración y prestación del servicio que proporcionamos; se procederá a iniciar los trabajos de creación y posicionamiento del Bufete virtual, con los demás procesos de atracción efectiva de clientes potenciales que lleva aparejada la visibilidad de su marca como firma legal.

De esta manera, comienza el trabajo constante y la inversión de nuestros propios recursos para la captación y derivación de clientes hacia su Bufete mediante formulario online, teléfono y en su caso, WhatsApp.

De acuerdo a lo anterior, necesitaremos algunas imágenes de su sede física, del equipo de abogados pertenecientes a su bufete y las especialidades de cada uno de ellos, del logo de su firma legal, su dirección y formas de contacto (teléfonos, email, etc.).

Al iniciar un proyecto desde 0, este irá creciendo exponencialmente de acuerdo al trabajo que realizaremos. 

Nos dedicaremos con esfuerzo constante y continuo, invirtiendo el dinero necesario, tiempo y recursos propios para que, en el menor tiempo posible, el bufete pueda estar atrayendo la máxima cantidad de clientes potenciales.

Y cuando comiencen a entrar los primeros clientes potenciales se valorará el precio justo y razonable a tenor de las derivaciones logradas.

Conforme pasen las semanas y los meses, la visibilidad y atracción aumentarán; por tanto, se hará una revisión del precio del servicio en función de los clientes derivados. Esta revisión funciona también a la inversa y si esas consultas disminuyen también el precio del servicio irá orientado a la baja, aunque no es lo habitual.

El ritmo de adquisición va en aumento y es extremadamente extraño que sea a la inversa, pero es parte de nuestra filosofía ofrecer el mejor servicio de adq. de clientes para los bufetes que trabajan con nosotros para que Uds. Obtengan un correcto ROI (retorno de inversión).

Finalmente, solo mencionar que dicha estrategia de captación está orientada y enfocada en obtener el máx. de clientes en función de sus especialidades para su zona de actuación.

  PARA ZONAS DONDE SI TENEMOS EL SISTEMA YA CREADO Y OBTENEMOS YA UNA CIERTA CANTIDAD DE CLIENTES POTENCIALES DE FORMA CONSTANTE Y RECURRENTE

Procedemos a contactar, uno por uno, con bufetes de la determinada ciudad donde ya hemos trabajo diversas estrategias de adquisición y que, a priori, reúnen las condiciones para sacarle el máx. rendimiento a los servicios que prestamos.

En este caso, al contar diariamente con consultas legales de potenciales clientes gracias al posicionamiento y visibilidad que ya hemos alcanzado, ofrecemos una prueba gratis de 15 días, en el cual los abogados pueden acceder a todos los contactos de los clientes potenciales que durante ese tiempo estén buscando un abogado por determinada especialidad en su ciudad para la contratación de sus servicios.

Transcurrido este tiempo de prueba gratuita, se procederá a llegar a un acuerdo inicial por la prestación de los servicios de adquisición y derivación de clientes potenciales; y se seguirá trabajando arduamente por aumentar el posicionamiento y visibilidad de su bufete, además de mayor captación de clientes potenciales derivados a medio plazo.  

Por tanto, se hace necesario revisar cada cierto tiempo la totalidad de clientes potenciales derivados al mes y ajustaremos con base a los resultados obtenidos el coste del servicio prestado.

Para lo anterior, necesitaremos por su parte algunas imágenes de su sede física, del equipo de abogados pertenecientes a su bufete y las especialidades de cada uno de ellos, demás del logo de su firma legal, su dirección y formas de contacto (teléfonos, email, etc.).

DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y OTRAS AGENCIAS DE MARKETING

Nuestro secreto y lo que nos diferencia del resto de las agencias de marketing jurídico es nuestro enfoque y entendimiento de lo que significa proporcionar servicios de adquisición de clientes de calidad. 

No trabajamos a volumen de empresas. Buscamos la firma legal que, a priori, sean capaces de absorber y dar un trato adecuado a los clientes potenciales que les derivemos.

Amamos lo que hacemos y primero ofrecemos la calidad, pasión y entrega por dar lo mejor que podamos. El retorno por lo que ofrecemos viene tras esto y no antes. Así trabajamos.

Hemos testeado, probado, modificado y optimizado un sistema global, es decir, conseguimos potenciales clientes que deseen realmente realizar consultas legales de calidad, que tienen la necesidad de contactar con un abogado especialista en determinada rama jurídica en su zona de actuación (ciudad) por determinado asunto legal que necesitan resolver.

Mientras que la mayoría de las agencias de marketing jurídico y generalistas aplican estrategias que no terminan de favorecer correctamente a los abogados, nosotros intentamos explotar cada uno de los sistemas de adquisición disponibles asegurando un buen retorno de la inversión.

Otras  agencias ofrecen creación, diseño y posicionamiento web. Nosotros brindamos un bufete virtual donde visibilizamos su despacho a través de seo local, orgánico, alta en directorios jurídicos y locales que, si realmente atraen, además de canibalizar las posiciones que otorgan relevancia a los abogados para aumentar de forma constante y recurrente la adquisición de clientes potenciales.

Rompemos la forma de ofrecer servicios de marketing a los bufetes porque sabemos que funciona. Por eso damos un tiempo de prueba del sistema totalmente gratis.

De igual forma, ofrecemos costos justos y razonables, previamente pactado y modificables en el tiempo en función del beneficio aportado real a su bufete de acuerdo a las necesidades del mismo.

Nos ocupándonos de todo el proceso creativo, así como del trabajo de posicionamiento y aumento del valor de marca de su firma legal.

Creamos, establecemos e intentamos mantener a lo largo del tiempo relaciones win-win.

¿CON CUÁNTO TIEMPO CUENTO PARA TOMAR UNA DECISIÓN?

Es importante que conozcan que solo ofrecemos la prueba gratuita por un tiempo un determinado.

Posterior a ello, y una vez conseguido un mínimo de visibilidad de su bufete y una cantidad suficiente de clientes potenciales derivados, agendaremos una reunión para negociar el coste inicial del servicio de adquisición de clientes potenciales.

Le recordamos que, a partir de ese momento, el trabajo, esfuerzo e inversión de recursos aumenta y mejoramos la adquisición de clientes de manera significativa así que los precios se negociaran cada cierto tiempo para ajustar el retorno de inversión por ambas partes.

Sin embargo, si se finaliza la prueba gratuita y usted aún no ha tomado una decisión, ofreceremos el servicio a otro bufete similar de su ciudad que cumpla con los parámetros acordes a las necesidades del sistema de adquisición que proporcionamos para que realice la prueba gratuita del mismo.

Por ello, debe ser consciente que la prueba gratuita en sí, es el período límite que brindamos para que usted compruebe que nuestro servicio funciona, y que evidencie que damos lo que ofrecemos.

Recuerde que el sistema hasta que no contrate los servicios no estará optimizado al máximo por diversos motivos.

Solo podemos utilizar una parte del sistema sin tener un bufete con sede física.

Así que, los clientes que obtengamos una vez probado el servicio y llegado a un acuerdo, se irán ampliando conforme completemos la estrategia y la desarrollemos a lo largo del tiempo.

¿CON CUÁNTOS BUFETES DE ABOGADOS TRABAJÁIS POR CIUDAD?

En principio solo buscamos un bufete por ciudad, el cual es necesario que posea sede física para poder implementar partes de la estrategia y obtener un mayor número de leads o clientes potenciales derivados hacia su Bufete.

Siempre con la intención de proporcionar el mejor servicio, de forma ágil y eficaz al cliente.

¿ES INDISPENSABLE QUE EL BUFETE REALICE CONSULTAS GRATUITAS?

Es importante, pero no siempre es imprescindible. Aunque este es el sistema que mejor funciona para aumentar la captación de clientes. Es una estrategia que nos ha funcionado para resaltar sobre los bufetes competidores de nuestros clientes que trabajan y dan servicios legales en la misma zona de actuación.

Lo utilizamos como una consulta inicial para valoración del asunto. 

Nuestros clientes las suelen realizar de forma Online (Formulario de contacto), por teléfono, WhatsApp, presencial en el despacho, o mediante reunión virtual con herramientas como Zoom o Skype.

Nuestro trabajo es que contacten la mayor cantidad de clientes potenciales y normalmente una primera consulta gratuita para que su bufete valore la viabilidad del asunto en cuestión, es fundamental.

Nuestros clientes trabajan de la siguiente manera:

  • Todo estudio de documentación debe ser abonado por los Clientes.
  • Las consultas gratuitas suelen ser por telf., email o WhatsApp y es un preliminar básico. Estas formas de contacto son rápidas y agotan menos tiempo del Abogado para evaluar el asunto legal del potencial cliente y a posteriori, en su caso, se agenda una reunión presencial.

La intención es resaltar por encima de sus competidores para que contacten con ustedes y puedan cerrar lo más rápidamente posible la atención, valoración y contratación de sus servicios legales. Para esto, intentamos geolocalizar las consultas y que éstas tengan valor para el Abogado. 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECÉIS?

Marketing Jurídico online de calidad

Aumentamos la marca del Bufete, dándole mayor visibilidad y captando los clientes de las especialidades que maneja el mismo.

Somos especialistas en Seo, Seo local, SEM, canibalización de la serp´s, alta en directorios legales y generalistas de su ciudad que si funcionan… y un largo etcétera que posibilita en última instancia derivar clientes potenciales de calidad a nuestros clientes.

¿REQUIERE DE INVERSIÓN POR PARTE DEL BUFETE?

Si, y por diversos motivos.

Nosotros, rebajamos costes de lo accesorio y nos centramos en obtención de clientes potenciales, proporcionar visibilidad y aumento de reputación al bufete y sus abogados.

Damos un tiempo prudencial para que nuestros clientes constaten de forma gratuita y sin coste que nuestro sistema de adquisición de clientes funciona.

Proporcionamos  servicio de aumento de visibilidad, reputación, branding, despacho virtual y trabajo de adquisición de clientes potenciales mediante diversas estrategias.

Todo esto tiene un coste en inversión y recursos por nuestra parte.

 lo que hacemos lo hacemos bien y en España y Latinoamérica obtenemos grandes resultados.

Por otra parte, que el bufete realice una consulta gratuita a un cliente potencial significa mayor reputación, mayor visibilidad y recomendación de éste a otros posibles contactos. Esta es nuestra humilde opinión en base a nuestra experiencia y la de nuestros clientes, pero si no desea hacerla, no es necesario. 

Es solo una recomendación.

¿TODAS LAS DERIVACIONES DE CLIENTES POTENCIALES DERIVADOS TERMINAN EN CLIENTES FINALES Y CONTRATAN SUS SERVICIOS LEGALES?

Depende de su bufete contestar en tiempo y forma.

En principio, debe intentar atender las consultas lo más rápido posible. La rapidez en un entorno online es fundamental.

Los e-consumidores lo tienen francamente fácil para buscar otro abogado acorde a sus expectativas. El factor tiempo es fundamental en la estrategia.

Una vez el cliente se ponga en contacto con ustedes, la rapidez de contestación es primordial según nuestra propia experiencia para la venta comercial de sus servicios legales.

Además, la atención a ese cliente y la correcta venta de sus servicios legales son cruciales. Que el cliente entienda que ustedes son los profesionales que más se ajustan a sus necesidades por años de experiencia, empatía, precios, etc.

Finalmente, decide después de la prueba gratuita, contratar nuestros servicios por un tiempo lo suficientemente extenso, le ofreceremos un curso  enfocado al cierre de venta de sus servicios legales, que cuenta con nociones y métodos fundamentales para finalizar ese cliente potencial que le derivemos lo más rápido y de la mejor forma posible.

¿Y SI NO ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS Y/O EL PRECIO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR NUESTRA PARTE?

No es lo habitual, pero si no está satisfecho con los resultados podemos conversar para llegar a un acuerdo.

Si aun así decide no continuar por cualquier motivo y ya no desea recibir más potenciales clientes deberá ponerse en contacto con nuestro equipo a través del formulario, whatsapp o cualquier otro medio disponible. 

Correo: hola@behappylawyer.com

Whatsapp: Clic aquí. 

Estamos abiertos a la valoración, negociación y reajuste del coste de prestación del servicio, ya sea por aumento o disminución de clientes potenciales derivados. 

¿DEBE MI BUFETE SER EXPERTO EN LAS ESPECIALIDADES QUE NECESITAN LOS CLIENTES QUE LE DERIVAMOS?

Sí.

Nos interesa que una vez nosotros captemos clientes, su bufete sea capaz de ofrecer una atención optima al cliente.

Este es un proyecto a largo plazo y aunque hay resultados que se pueden obtener a corto-medio, buscamos bufetes de abogados asentados, con experiencia y que ofrezcan una atención al cliente adecuado.

No buscamos ofrecer servicios de marketing jurídico y cobrar por ello a muchas firmas legales e ir cambiando de clientes continuamente.

Buscamos abogados para crear equipos sólidos que duren toda la vida.

Por ello, ofrecemos un servicio de alto valor, premium, a precios justos y razonables, sin vender humo, demostrándolo primero y con un periodo gratuito de derivación de clientes al principio.

¿SE PUEDEN MODIFICAR LOS PRECIOS CON EL TIEMPO?

Sí. Los precios por nuestros servicios dependen de diversos factores y son modificables con el tiempo.

No debería vernos como una agencia de marketing jurídico al uso, sino como profesionales que quieren dar el mejor servicio de atracción efectiva de clientes a su bufete.

Nuestra misión es ofrecer precios ajustables y razonables por un óptimo servicio.

La idea, la finalidad y nuestro objetivo es que ud. Obtenga retorno de inversión y sabemos que nuestro sistema funciona.

¿BUSCÁIS BUFETES PARA TRABAJAR POR MUCHO TIEMPO?

Este es un proyecto a largo plazo y aunque hay resultados que se pueden obtener a corto-medio, la captación de clientes es un proceso de trabajo continuo, y eso cuesta.

Queremos que consiga el máximo de clientes potenciales de calidad y se quede con nosotros durante toda la vida de su ejercicio profesional.

PREVISIÓN DE FUTURO - HACIA DONDE VAMOS

Nos esforzamos para proporcionar valor real  a los Bufetes que confían en nuestro servicio de captación y queremos seguir mejorando para convertirnos en una referencia en el Marketing Jurídico de Europa y Latinoamérica

¿QUE NECESITAMOS DE UD. SI ESTA INTERESADO Y QUIERE QUE COMENCEMOS CON LA DERIVACIÓN DE CLIENTES?

Clique aquí para agendar una reunión con Jose Luis vía Whatsapp

También puede enviarnos un email a hola@behappylawyer.com. Para enviar email, Click aquí

OBSERVACIONES FINALES

Buscamos bufetes con los que poder trabajar y estar a gusto. Pensamos que los problemas se hablan y que las incidencias se modifican y solucionan.

Estamos abiertos a tratar cualquier duda y cuestión que se le presente y a solucionarla lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Sí o sí queremos su éxito porque el suyo será el nuestro.

Así de simple, así de fácil.

Y aunque no conocemos todas las herramientas del mercado, ni todos los sistemas de captación de clientes si le podemos decir que:

Estamos en constante preparación y estudio.

Vemos, estudiamos, probamos y si sirve, implementamos.

Hemos demostrado que nuestro sistema funciona y atraemos clientes reales a los abogados y asesorías. Lo que hacemos, lo hacemos bien.

Trabajamos por conseguir el éxito de nuestros clientes porque a la vez será el nuestro.

Los Abogados que se queden al margen o retrasen la incorporación de las nuevas tecnologías en su operativa interna y sus relaciones de negocio, pondrán en peligro no solo su competitividad, sino su supervivencia,

ya que, el aumento del numero de e-consumidores hacen que los Bufetes de cualquier tamaño deban considerar internet como un canal ineludible para acceder a sus clientes, 

sin olvidar el marketing offline y el modelo colaborativo como pilares indispensables de crecimiento de negocio.

No es tanto una opción,

como una necesidad

¿QUIERES VIVIR FELIZ COMO EMPRESARI@?

Descubre el Sistema que nos ha permitido aumentar la cartera de Clientes de varias Empresas Locales de Forma Efectiva